Vecinos de Ate podrán canjear sus deudas con bienes o servicios

0
832

La Ordenanza N° 485 aprueba el beneficio extraordinario de Regularización de Deudas por concepto de multas y/o sanciones administrativas y por depósito de vehículos

La municipalidad de Ate modificó la Ordenanza N° 338-MDA que regula la forma de pago de deudas tributarias y no tributarias por bienes y servicios; además la ordenanza N° 467-MDA que aprueba el beneficio extraordinario de regularización de Deudas no tributarias por concepto de multas y/o sanciones administrativas y depósitos en el distrito.

Esta forma de financiamiento beneficiará directamente a la población acortando los plazos en las demoras de los procedimientos y trámites documentarios para la ejecución de las obras.

El alcalde Amigo Óscar Benavides invoca a sus vecinos a acogerse a los beneficios de la Ordenanza N°485 que permite que un administrado realice el canje de deudas con la realización de obras, bienes o servicios que permitirá reducir costos en ejecución de obras públicas y brindar trabajo directo a las poblaciones interesadas de los sectores beneficiados.

La Municipalidad de Ate, tiene el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias vecina siendo la renovación urbana una prioridad para impulsar la pavimentación de pistas y veredas, alumbrado público, saneamiento vial, semaforización entre otras obras en los espacios de dominio público que no se encuentran incluidos en el Presupuesto Participativo.

Para mayor información acercarse a la Subgerencia de Cobranza Coactiva y Administrativa en el Centro Cultural frente al Palacio Municipal o llamar al teléfono 2044700 anexo 1514.