Vastec presenta su nueva línea de Workstation Pro

0
1133

Vastec, la marca nacional de equipos de cómputo anuncio la disponibilidad de su línea de Workstation diseñados con la más reciente tecnología de procesadores Intel Xeon familia escalable, segunda generación y Microsoft Windows 10 Pro.

Las estaciones de trabajo Vastec están fabricadas con hardware de última generación,

diseñadas modularmente con capacidades de expansión respondiendo a los requerimientos del mercado: alta confiabilidad, desempeño exigente, tarjetas gráficas.

Las estaciones de trabajo son equipos con capacidad de cálculos y gráficos superiores a las computadoras de escritorio y tienen la facultad de ejecutar aplicaciones que requieren un alto poder de cómputo.

“Una Workstation Vastec es una excelente inversión ya que guarda una buena relación precio/rendimiento, siendo el costo total de propiedad bastante bajo y al estar fabricadas bajos estrictos controles de calidad brindan una mayor confiabilidad” resalta Juan Vicente, Director de Vastec. “Además contamos con soporte técnico on site a nivel nacional” agrega.

Vastec ofrece una amplia gama de modelos de estaciones de trabajo de acuerdo a los requerimientos de los usuarios. Los equipos basados en el procesador Intel® Xeon® Serie E ofrecen un alto desempeño profesional gracias a sus funciones avanzadas de seguridad y certificaciones para aplicaciones de estaciones de trabajo de primer nivel, sumados a los gráficos NVIDIA Quadro lo que les permitirá obtener a los usuarios una gran experiencia visual y mantendrá sus aplicaciones ejecutándose de manera confiable.

“Nuestra larga presencia en el mercado nos ha permitido conocer a nuestros clientes y luego de analizar sus necesidades plantearles una solución adecuada a su requerimiento” señala el ejecutivo.

Vastec cuenta con un equipo técnico altamente calificado conformado por expertos  ingenieros y técnicos permanentemente capacitados en las últimas tecnologías y con años de experiencia en el rubro. Gracias a una estrecha relación con Intel y Microsoft  han incorporado las mejores prácticas de manufactura e integración de soluciones de cómputo para el sector empresarial.