Acompañada por una gran orquesta y un impresionante equipo de baile, Rosaflor interpretará lo mejor de su repertorio, que incluye temas clásicos de la música peruana entre valses, boleros, música negra y huaino. Siempre rompiendo esquemas, valdrá esa noche para que ‘La Diosa Blanca de la Música Negra’ sorprenda a sus seguidores cantando música internacional.
“Voy a celebrar mi cumpleaños a lo grande. Habrá coreografías, luces, bailarines, todo lo mejor que ustedes se merecen de mi parte. Así que ya saben, los espero con mucha música negra, algarabía, fiesta y muchas sorpresas más”, invita Rosaflor.
“Soy una artista que se ha dedicado 39 años al canto. Tengo una carrera limpia y profesional. No salgo mucho en la televisión porque ahí solo permite el escándalo y yo no vivo de eso. Siempre digo: si tengo arte y talento, no tengo por qué canalizarlo por el escándalo”, acota la artista que desde hace mucho tiempo reclama por la falta de oportunidades para el artista peruano.
“Espero que esta situación cambie y se le empiece a dar más importancia a nuestro folclore desde las escuelas, creo que esa es la única forma de aprender a querer lo nuestro”, anhela la talentosa hija de la gran soprano de coloratura ‘Kukuli del Perú’.