La Municipalidad de Miraflores supervisó minuciosamente a un grupo de establecimientos comerciales, cuyos administradores se preparan para reanudar labores.
Varios de esos establecimientos han subsanado observaciones, tal el caso de cuatro ferreterías a cuyos propietarios se los instó a acatar los protocolos preventivos sanitarios antes de su reapertura.
Asimismo, fueron objeto de supervisión ocho establecimientos comerciales de diversos rubros. Los fiscalizadores llegaron también a las playas del litoral miraflorino y otros espacios públicos. Igualmente, fueron inspeccionados parques y malecones.
De otro lado, personal de limpieza pública desinfectó los alrededores de los Hospitales Casimiro Ulloa, de la Fuerza Aérea Peruana, Hogar de la Madre, Essalud de Angamos, Essalud de Suárez, Centro de Salud Miraflores, clínicas Good Hope, Delgado, Los Andes, Miraflores, Laboratorio Clínico Suiza Lab y las veredas de las calles Santillana (cdas. 1 a 3), Salaverry (cda. 4), Junín (cda. 4), Trípoli (cdas, 1 a 3), Venecia (cdas. 1 y 2), Grau (cda. 7 y 8) y Bolognesi (cdas. 7 y 8).