Se fiscalizó obras de empresas de servicios de comunicaciones y agua potable

0
494

La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización de establecimientos comerciales y espacios públicos para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al lograrse el día 736 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control inspeccionó las obras de diversas empresas de servicios, con la finalidad de determinar si cuentan con las autorizaciones correspondientes y si cumplen con las medidas de seguridad requeridas.

Especial atención tuvieron las obras de instalación o cambio del cableado subterráneo de luz, telefonía e informática. También se fiscalizó las obras de instalación y modificación de tuberías de agua potable y conexiones domiciliarias. En ambos casos, se verificó que se acaten las disposiciones municipales vigentes. Se exhortó a los representantes de las empresas a mantener la infraestructura vial tras la culminación de las obras 

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Leoncio Prado, Pablo Arguedas, Francisco Solano, César Vallejo, Ramón Castilla, José Luis Bustamante y Rivero, Santa María y de la Plaza del Ajedrez “Esteban Canal”.