Se presentan dos comedias del renombrado dramaturgo francés Georges Feydeau: “Leonorcita se adelantó” y “No somos nada”, que nos harán morir de risa.
El Teatro de Lucía y la Asociación Cultural Artes Unidas estrenan el próximo 6 de julio la obra “Hasta que la muerte nos separe” dos textos cómicos del renombrado dramaturgo francés Georges Feydeau, bajo la dirección del reconocido director teatral Alberto Isola.
Dos textos escritos por uno de los maestro de la comedia de enredos del siglo XIX. “Leonorcita se adelantó” y “No somos nada”, nos sumergen en un caótico y cómico universo, donde la comedia de enredos alcanza su máxima expresión combinando ingenio, humor y un toque de crítica social, haciendo reír a carcajadas a la audiencia. ¡No te lo puedes perder!
París, 1912. Leonor está a punto de dar a luz. Su marido, sus padres y la partera hacen lo posible para que sea un parto exitoso. En otro lugar de la ciudad, Luciano vuelve tarde de un baile de disfraces y se enfrenta a los reclamos de su mujer, Yvonne, hasta que en medio de la noche, llega una noticia inesperada. Dos obras en un acto, dos episodios de vida conyugal, escritos con maestría y ferocidad. Prepárate para vivir una noche llena de risas, sorpresas y momentos inolvidables.
El elenco está conformado por Sandra Bernasconi, Javier Valdés, Roberto Ruiz, Airam Galliani, Antonella Gallart y Sol Nacarino. La producción está a cargo de Pedro Iturria y la producción general es de ACAU.
La obra se presentará en el teatro de Lucía desde el 6 de julio de jueves a lunes a las 8pm y domingos a las 7pm. Por una corta temporada. Las entradas las pueden conseguir en Joinnus o en la boletería del teatro desde el día del estreno, desde las 6 p.m.