A escasos días de la confirmación de la 3ra edición del Festival Road to Ultra (RTU) considerado el festival de música electrónica más importante del país, los amantes de esta música electrónica agotaron las localidades preferenciales en menos de 72 horas de lanzarse a la venta.
Apenas se hizo el anuncio por redes sociales, el video promocional colgado por los organizadores del evento empezó a registrar miles de reproducciones llegando a casi 40 mil vistas en 3 días.
Para satisfacción de los organizadores Vastion Group, ya se agotaron las 7 mil entradas preferenciales disponibles para las zonas early bird . A la fecha solo están disponibles las entradas generales en Teleticket de Wong y Metro.
Los productores esperan para este año un nuevo récord de asistencia como ya ocurrió en otros años, con este festival que se realiza tanto en Perú como en Latinoamérica, lo que significa la consolidación del género con un nuevo récord de asistencia.
Como se recuerda, el RTU se llevó a cabo por primera vez en nuestro país el 7 de octubre del 2015. En la primera edición contó con la participación de los DJ internacionales Afrojack, Paul Van Dyk, Dash Berlin, Heatbeat y GTA. Al siguiente año llegó junto a Martin Garrix como headliner, quien ofreció lo mejor de sus producciones frente a casi 20 mil personas quienes disfrutaron más de diez horas ininterrumpidas de música electrónica junto a Dash Berlin, Carnage, Deorro y Jauz.
En esta nueva edición se espera una asistencia de más de 30 mil personas y en los próximos días se conocerá las figuras del top mundial que llegarán a nuestra capital. Además de los detalles de súper producción que incluye un renovado escenario con gráficos de clase mundial, iluminación de vanguardia y pirotecnia para uno de los festivales más ambiciosos como las mejores plazas del mundo.