El local de antaño que convierte la cerveza en una celebración y costumbre, Rincón Cervecero, maneja una cultura cervecera y de consumo responsable desde 1999 y este mes celebra su 25 aniversario, convirtiéndose en el único local inspirado en cervezas desde sus inicios y el punto de encuentro para amantes de la tradicional bebida, la buena comida y la camaradería inigualable.
Fue aperturado en la calle icónica del centro de Lima, Jirón de la Unión 1045-A, por ser uno de los lugares más céntricos en la capital, con el objetivo de ofrecer al público un local donde se pudiera tomar una buena cerveza acompañado de una experiencia única.
Con su ambiente acogedor y su decoración que evoca lo mejor de la cultura cervecera, el Rincón ha sido testigo de innumerables momentos memorables a lo largo de los años. Desde las risas compartidas entre amigos hasta las celebraciones especiales, en donde dieron inicio muchas relaciones románticas que han llegado al matrimonio, historias de negocios e inicio de amistades memorables, este lugar se ha ganado un espacio en el corazón de aquellos que lo han visitado.
Acompañados de opciones de cristalería y vasos de cerámica, aquí se puede disfrutar de una distinguida variedad de cervezas, lager, ales y lámbicas, de diferentes procedencias: peruanas, alemanas, americanas, belgas, holandesas y mexicanas; que son servidas en menajes personalizados como el cuerno cervecero , botas cerámico, chopp cerámico, copa bindels, las beer towers, entre otras.
Además, brindando un toque de originalidad, ofrecen su creación: Red Ale, una cerveza con el complemento de chips de roble macerados en pisco, así como naranjas deshidratadas y vainilla. Al mismo tiempo, añadieron ediciones de Golden Ale, con complementos de naranjas y Pale Ale, con complementos de toronjas rosadas o pomelo.
Para complementar estas tradicionales bebidas, cuentan con una carta de comida que explota la gastronomía peruana, con platos como ceviche, lomo saltado, aji de gallina, tacu tacu, y los infaltables piqueos para compartir como el piqueo peruano, alitas, makis, tablón anticuchero, piqueo chelero y muchas más opciones.
“25 años de pasión, buena comida, buena cerveza y amistad en el corazón de Lima. Brindamos con gratitud por la historia viva de nuestro Rincón Cervecero, donde cada sorbo es un recuerdo, cada risa es un brindis y cada encuentro un momento digno de celebrarse. Que siga siendo un lugar de encuentro, sabor y amistad para todos los amantes de la cerveza en el corazón de Lima. ¡Por muchos más años de éxitos, alegrías y choque de vasos diciendo: SALUD RINCON CERVECERO!” agregó Néstor Diaz, gerente de operaciones de Rincón Cervecero.
Si son amantes de la música, junto con la cerveza y los piqueos, hacen un match perfecto, ya que todos los jueves de las semanas podrán disfrutar de un espectáculo a partir de las 8 p.m. y este viernes y sábado 26 y 27 de enero por aniversario habrá un espectáculo musical en vivo desde las 8p.m.