Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) recibida aplica para el laboratorio de reacondicionamiento ubicado en el Callao
Ransa, el operador logístico líder en el Perú, y parte del Grupo Romero recibió, por parte de la DIGEMID, la recertificación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) para productos sanitarios por los próximos 5 años. Medida aplica solamente para el laboratorio de reacondicionamiento que está ubicado dentro de Ransa San Agustín (Callao).
Una “buena práctica” significa que una empresa posee técnicas, métodos, procesos, actividades o incentivos que son más eficaces que otros para alcanzar una meta. O que permiten alcanzarla de manera más sencilla. Por su parte, las BPM hacen referencia a la higiene en la manipulación, preparación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte y distribución de productos.
El servicio de reacondicionamiento para productos sanitarios no solo se les ofrece a aquellos clientes que almacenan su mercadería en Ransa San Agustín, sino también a los que no, bridándoles un valor agregado complementario.
De esta manera, Ransa reafirma su compromiso con sus clientes, brindándoles siempre la mejor calidad. Esta recertificación se traduce en altos estándares de calidad operativamente y permitirá ampliar la gama de servicios.