Considerada intencionalmente como la mejor banda que hace un recuerdo teatralizado del show de Soda Stereo y Gustavo Cerati, llegará por primera vez a nuestro país, “PROFUGOS” con su gira “Difícil de creer”. Más que una banda tributo, con cinco músicos en escena, utilizan la inteligencia artificial para presentar un espectáculo que busca emocionar a todos los seguidores del extinto músico argentino.
Ya hay mucha expectativa por la llegada de “Prófugos”. Precisamente el Perú será el país donde iniciarán su gira “Difícil de creer”. La primera presentación será en Arequipa, el 2 de agosto, en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes “Mario Vargas Llosa” y al día siguiente en Lima, en el Centro de Convenciones Barranco. Los músicos celebran 15 años de carrera musical. Esta gira los llevará luego a Colombia, Ecuador, México, Argentina y Uruguay.
“Nos vamos a presentar por primera vez en Perú, con un show inédito en el que se tocará música en vivo, acompañado de la más novedosa tecnología de maquillaje digital, la cuál te transportará de manera inimaginable a los conciertos de Soda Stereo y Gustavo Cerati”, refiere Felipe Reyes líder de “Prófugos”.
“Estamos bastante emocionados de llevarles este show. Más que un tributo, es un espectáculo que pasa por la carrera de los éxitos de (Gustavo) Cerati. Tenemos mucha expectativa por mostrar la forma que nosotros hacemos este espectáculo. Los peruanos van a tener el privilegio de presenciar, con inteligencia artificial en las pantallas, como paralelamente, con maquillaje digital, me asemejo muchísimo a Gustavo Cerati”, refiere.
Agrega que para los seguidores de Cerati va a ser muy impresionante y sentirán un cúmulo de emociones que los transportará a la magnífica música que Gustavo nos dejó. “Se trata de innovar desarrollando distintos conceptos de espectáculo alrededor de la música, queremos que el Perú se emocione y que la magia de la tecnología se incorpore al entretenimiento”.
Cabe mencionar que “PROFUGOS” es la primera banda tributo en agotar todos los tickets de escenarios importantes de Latinoamérica, el Movistar Arena y la Quinta Vergara, sin contar los múltiples shows sold out en el Teatro Caupolicán y Gran Arena Monticello.