En Miraflores, los espacios públicos son el lugar indicado para promover los emprendimientos y esta vez los de emprendedores argentinos, en la “Primera Feria Expo Argentina” organizada por la Embajada de este país en el Perú con el apoyo de nuestra municipalidad en la Alameda de la Av. Jorge Chávez del distrito.
La feria con motivos “albicelestes” fue inaugurada por el regidor Jorge Gurmendi en representación del alcalde de Miraflores Lucho Molina, y el embajador argentino Enrique Vaca. Con una docena de puestos de venta, fue la ventana ideal para que la cultura y estilo de vida de esta nación sureña sean más conocidos para los vecinos y visitantes.
Se ofertaron productos típicos como los Alfajores de Patagonia, el Mate, la bebida del Fernet, bocadillos como empanadas o facturas, bufandas de equipos de fútbol del citado país, decoraciones hechas con vidrio reciclado, varios elementos que rindieron homenaje a la cantante argentina Mercedes Sosa, entre otros artículos que fueron del agrado del público comprador.
Cabe destacar que no es la primera vez que la comuna miraflorina apoya a los negocios de otras naciones cercanas, pues hace varias semanas en el Parque Salazar se vendieron variados productos hechos por productores colombianos.
Miraflores apoya a los emprendedores y países hermanos.