“PORKY” adelanta: Con ayuda del pueblo CORRUPCIÓN CERO en la Municipalidad de Lima

0
637

• Rafael López Aliaga pide a los limeños que voten por la R de Renovación.

• Transparencia, honestidad y decencia serán los signos distintivos de su administración.

El 01 de enero próximo, la Municipalidad de Lima inicia una nueva era teniendo como pilar fundamental el principio de CORRUPCIÓN CERO. La transparencia, la honestidad y la decencia reinarán en el sistema de compras, licitaciones y demás, aseguró Rafael López Aliaga, candidato a la alcaldía de Lima por la R de Renovación Popular.

Con el voto del pueblo el 02 de octubre, llegaremos a la Municipalidad de Lima a manejarla con sentido gerencial, en busca de la modernización de la metrópoli e impregnarle un sentido humano, apoyando a los que menos tienen.

Adelantó el adiós a las consultorías absurdas para las amiguitas y amiguitos, prebendas y demás inmoralidades… todo se hará a la luz del día, con transmisiones en vivo para que los vecinos puedan informarse directamente de lo que pasa en la Municipalidad de Lima, recalcó.
El líder de Renovación Popular, llamado “Porky” por el pueblo, advirtió también que se acabarán los lazos con empresas corruptas, como el caso de las administradoras de los peajes. El objetivo, subrayó, es renegociar contratos leoninos y si hay resistencia se habilitarán vías alternas; de lo contrario el peaje vuelve a Emape.

Hay que destrabar la Vía Ramiro Prialé, cuya etapa II se encuentra en el abandono. Es inaudito que una obra de esa naturaleza esté paralizada, mientras los pasajeros pierden horas y horas por la congestionada Carretera Central.

Finalmente, subrayó que volverán las obras de infraestructura para la modernización de la ciudad de Lima. Estas obras generarán trabajo y mejorarán la calidad de vida de los limeños.