El té verde se está convirtiendo en una de las bebidas favoritas del público peruano debido a la gran cantidad de beneficios que aporta. A través de un consumo moderado pero continuo, y en combinación con una correcta alimentación, es capaz de mejorar notablemente la salud, así también ayudando a reforzar las defensas e incluso tiene propiedades estimulantes y adelgazantes. Alfredo Menacho, gerente general de Wawasana, explicó que el té verde es una de las bebidas más saludables que existen.
Entre sus propiedades es además un quemador de grasa natural, de ahí el hecho de consumirlo con frecuencia por muchas personas en forma de infusión con el fin de bajar de peso
“Lo podemos sustituir y en vez de tomar las bebidas carbonatadas y azucaradas. Podemos incluirlo desde nuestro desayuno o como un agua de tiempo en todo lugar y momento. Los cambios a corto y largo plazo que se podrán observar son la reducción de la ansiedad de comer y teniendo un metabolismo acelerado”, comentó el gerente de Wawasana.
Por otra parte, en aquellas personas que sufren retención de líquidos se aconseja el consumo de té verde por su gran capacidad diurética. Esta característica favorece la eliminación de toxinas, lo que ayuda a perder peso de una manera más sana.
“Basadas en el deseo de verse bien con un cuidado natural, una alimentación saludable y un estilo de vida de respeto por el entorno, este verano será un verano verde con el té verde de Wawasana. Sus propiedades antioxidantes, prevención de enfermedades cardiovasculares, reducción del riesgo de tener cáncer, reducción de glucosa, energizante y adelgazante lo hacen una bebida única”, resaltó Alfredo Menacho.
En ese sentido, Wawasana presenta la campaña “Ponte Verde” con la visión de devolverle el valor a la medicina milenaria de nuestro Perú, rescatando el poder de la naturaleza a través de las plantas y en la practicidad de una infusión. Sus productos se encuentran en farmacias, autoservicios, mercados tradicionales y tiendas especializadas.