También se incautó S/. 6 710 a los intervenidos que transportaban la droga
Personal antidrogas de la Policía Nacional del Perú (PNP) incautó 174 Kilos con 400 gramos de alcaloide de cocaína transportados en un vehículo que se desplazaba por el centro poblado Mazaronquiari, distrito de San Martín de Pangoa, provincia de Satipo, en la región Junín.
El hallazgo es fruto de una diligente investigación policial que seguía los pasos a una organización dedicada al tráfico ilícito de drogas. Los agentes policiales intervinieron el vehículo de placa B5L-752, conducido por Brayan Franklin Villcas (20), quien al ser interrogado por la carga del vehículo, voluntariamente afirmó que se trataba de droga.
En el interior de la unidad se encontraban también Mirko Pabhel Chávez (24), Juan Andy Santamaría (24), César Abel Gil (26) y Ralfo José Chávez (26).
En el registro del vehículo se halló en la tolva 165 paquetes tipo ladrillo conteniendo cocaína, con un peso total de 174 kilos con 400 gramos. En el registro personal, a los intervenidos se les halló seis mil 710 soles.
Las acciones se desarrollaron en coordinación con el fiscal adjunto provincial de la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico de Drogas de La Merced, Chanchamayo.
El vehículo, la droga y los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la División de Maniobra Contra el Tráfico Ilícito de Drogas (Divmctid) Los Sinchis de Mazamari, para continuar con las investigaciones y diligencias de ley.