Los vehículos utilitarios POLARIS, representados en Perú por el Grupo Socopur, acapararon los primeros lugares en las competencias automovilísticas desarrolladas alrededor del mundo.
El equipo de carreras Polaris RZR Factory Racing concluyó la temporada 2019 con un récord impresionante: 37 victorias y 61 podios, obteniendo para la marca los títulos en los torneos en los cuales compitió.
“Las carreras son parte de cada partícula de nuestros coches Polaris y en el RZR Race Team sabemos que estamos defendiendo con orgullo esta herencia y nuestra sangre, cada vez que salimos a competir», dijo Evan Schendel, Gerente de Marketing de RZR. “Hemos logrado resultados realmente sorprendentes. Agradecidos con todos nuestros pilotos y cada uno de los miembros del RZR Team, que trabajaron con determinación y compromiso. Buscaremos aún más el próximo año».
Dentro de los resultados más destacados de la temporada, encontramos la conquista completa del podio en el ‘King of The Hammers’, cuando Mitch Guthrie Jr. logró dos épicas victorias, mientras Wayland Campbell y Branden Sims se ubicaron en el segundo y tercer lugar respectivamente. Simplemente un histórico 1-2-3 para la marca representada en Perú por el Grupo Socopur.
Por segundo año consecutivo en el San Felipe 250, los esposos Wayne y Kristen Matlock, ganaron sus respectivas clases. Mientras Wayne obtuvo la victoria en la Pro Turbo, Kristen se llevó la victoria en la Pro Normalmente Aspirada.
Finalmente, otros de los principales triunfos alcanzados sucedieron en las famosas carreras de la Baja 1000, Baja 500 y Baja 400:
En la Baja 1000, Mike Cafro alcanzó la victoria en Pro Stock, mientras Justin Lambert fue el mejor en la Clase Turbo y Kristen Matlock en Normalmente Aspirada.
En la Baja 500, Craig Scanlon se llevó el primer lugar en la Clase Turbo y Kaden Wells en Normalmente Aspirada.
En la Baja 400, Wells repitió el triunfo en la categoría Normalmente Aspirada y Wes Miller fue el primero en Turbo.
Sobre Polaris
Como líder mundial en deportes motorizados, Polaris es pionera en el desarrollo de productos, experiencias y servicios enriquecedores que se sirven los consumidores para descubrir la alegría de estar al aire libre. Con ventas anuales de $ 6.1 mil millones en 2018, Polaris ofrece vehículos todoterreno estándares y para deportistas novatos y profesionales. Polaris mejora la experiencia de conducción con piezas, prendas y accesorios, junto con una creciente e innovadora cartera de repuestos. Con sede en Minnesota, Polaris sirve a más de cien países en todo el mundo.