Playas y otros espacios públicos bajo estricta fiscalización

0
460

Al llegar al día 709 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización de espacios públicos y establecimientos comerciales para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Personal de Fiscalización y Control recorrió diversas playas del distrito para verificar que los asistentes respeten el distanciamiento físico, porten mascarillas y eviten las reuniones de familiares y amigos. En algunos casos, se decomisó botellas y envases de licor que eran consumidas por veraneantes, contraviniendo las normas vigentes.

De otro lado, se continuó con la campaña de sensibilización contra la explotación infantil. A través de paletas informativas, personal municipal recorrió calles, avenidas y puentes para advertir a los transeúntes y automovilistas para no colaborar con entrega de dinero a los adultos acompañados de menores de edad. Se les indicó que esta actividad realizada en la vía pública constituye un delito penado por la ley.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de establecimientos de hospedaje en las avenidas Reducto (cda. 10), La Paz (cda. 10), 28 de Julio (cdas. 1 y 3) y calles Bolívar (cda. 4) y Colón (cdas. 1 y 3). Asimismo del santuario patriótico Reducto número 2.