Al cumplirse el día 319 de la Emergencia Nacional, la Municipalidad de Miraflores fiscalizó diversos espacios públicos del distrito para comprobar el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social, de aforo y seguridad.
En las ocho playas del distrito, personal de Fiscalización y Control se desplazó con el fin de verificar que se cumplan con los protocolos de bioseguridad. Se exhortó a los asistentes a acatar las normas que establecen que solo se permite el ingreso a los deportistas calificados para realizar actividades deportivas individuales. También se verificó que las academias de surf no funcionen, al estar prohibida sus actividades.
Por otro lado, los parques y malecones también fueron fiscalizados por el personal municipal para constatar que los asistentes cumplan con las medidas de distanciamiento social. Se les exhortó a cumplir con el uso de mascarillas y evitar las aglomeraciones, en especial las reuniones familiares y de amigos en las áreas verdes.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó con cuatro mil galones de una solución jabonosa en hipoclorito de sodio las veredas y el mobiliario urbano de los parques Naciones Unidas, Fernando Blume, Correa Elías, Villena Rey, Baden Powell, Aviación, Henry Dunant, Antonio Raimondi, El Amor, Intihuatana, Alfredo Salazar, Domodossola y Melitón Porras; así como las veredas del Óvalo Bolognesi y la Plazuela Piura.