Playas miraflorinas son supervisadas con pulcritud

0
569

La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización en espacios públicos y establecimientos comerciales del distrito con la finalidad de comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al cumplirse el día 343 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control recorrió durante la jornada dominical las ocho playas del distrito para verificar que solamente asistan las personas calificadas para la práctica de actividades deportivas individuales. Se exhortó a quienes no cumplían con estos requisitos a retirarse de las zonas de descanso.

De otro lado, se verificó que en los parques y malecones del distrito los asistentes cumplan con las normas sanitarias, de aforo y seguridad. Se les exhortó a guardar el distanciamiento social, portar la mascarilla y no realizar reuniones familiares ni de amigos en las áreas verdes. En los casos que se comprobaron aglomeraciones, se les invitó a retirarse.

Finalmente, se fiscalizó los mercados Municipal y Cooperativa La Unión para constatar que comerciantes y clientes cumplan con la desinfección de manos con alcohol y de calzado con pediluvios al momento de ingresar, así como con el distanciamiento físico en el interior de dichos centros de abasto.