“En los últimos años hemos experimentado una transformación significativa convirtiéndonos en líderes en HealthTech y con nuestras tecnologías en el 2016 mejoramos la vida de 178 millones de personas en América Latina”, dijo Ronald Estremadoyro, Director General de Philips Peruana. “Queremos seguir haciendo un impacto positivo a través de la maximización del uso de la tecnología como punto de intersección que contribuye a la mejora de la salud y el bienestar para los consumidores, pacientes, médicos y proveedores del sector”, adicionó.
La empresa creció en el mercado peruano a dos dígitos en los últimos dos años centrando su estrategia en el sector público y grupos hospitalarios del sector privado.
Durante el evento Innovation Day, Philips develó los últimos equipos médicos y sistemas de cuidados conectados que llegarán al Perú durante este y el próximo año. A través de su enfoque en el Health Contínuum, la empresa acompaña a las personas en su trayectoria de salud desde prevención y vida saludable a diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar.
Entre los productos más destacados se encuentran:
- Azurion: Es una plataforma de nueva generación en la terapia guiada por imágenes que permite al intervencionista llevar a cabo procedimientos con facilidad y confianza, con una experiencia de usuario única, ayudándole a optimizar el desempeño de la sala de intervención y logrando una atención médica superior. Azurion es potenciado por ConnectOS, una tecnología en tiempo real para múltiples lugares de trabajo.
- IQon: Reduce el ruido de la imagen entre un 60% y 80% en comparación a los escaneos convencionales.
- EchoNavigator: Permite realizar múltiples intervenciones de mínima invasión, en una única sala integrando la guía de imágenes en vivo y en 3D.
- Allura Clarity: Logra una reducción en un 75% en dosis de radiología manteniendo una óptima calidad de imagen necesaria para intervenciones guiadas por imagen.
Con sistemas como estos, Philips busca brindar una mejor cobertura y calidad de atención para los pacientes y apoyar a los médicos e instituciones del sector público y privado a cumplir con las necesidades de salud local.