Personal de primera línea del Hospital Casimiro Ulloa fue vacunado con segunda dosis en la Casa del Adulto Mayor Tovar

0
611

Luego de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 que se colocó a trabajadores del hospital Casimiro Ulloa en El coliseo Manuel Bonilla, esta semana se realizó la aplicación de la segunda dosis pero en la Casa del Adulto Mayor Tovar.

Se eleva la esperanza y después de una larga espera el personal de este nosocomio podrá seguir atendiendo con mayor seguridad.

Fueron 200 las vacunas de segunda dosis las que se aplicaron, con altos estándares de seguridad. Cada beneficiado tuvo que pasar primero por un proceso de triaje, seguido de la vacunación y finalmente la espera de 30 minutos para evaluar algún tipo de  reacción del medicamento.

En la parte exterior de la casa Tovar se encontraba una ambulancia del Casimiro Ulloa que montó guardia en el lugar ante cualquier eventualidad.

La Comuna Miraflorina puso a disposición del Ministerio de Salud otros locales municipales como el Centro Promotor de Tenis, el coliseo Manuel Bonilla y las 4 Casas del Adulto Mayor para las jornadas de vacunación en las 03 etapas establecidas por el Gobierno Central.