Parques, playas y malecones bajo estricta fiscalización durante jornada dominical

0
513

La Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización en espacios públicos del distrito durante la jornada dominical para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al cumplirse el día 475 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control inspeccionó diversos parques y malecones del distrito para constatar que los asistentes acaten las medidas de distanciamiento físico, de aforo y seguridad. Se les exhortó a portar mascarillas y evitar reuniones familiares y de amigos.

Asimismo se fiscalizó las ocho playas del distrito para comprobar que vecinos y visitantes cumplan con el distanciamiento físico, porten mascarillas y no se reúnan con familiares y amigos. En algunos casos, se les decomisó bebidas alcohólicas al estar prohibido su consumo.

Y los mercados Municipal y Cooperativa La Unión también fueron fiscalizados, para comprobar que tanto clientes como comerciantes cumplan con los protocolos de bioseguridad. Se constató que se acaten la higiene de manos con alcohol y la limpieza de calzado con pediluvios, así como el distanciamiento físico.