Paseo de aguas, pileta y chorro de agua ornamental tendrá el parque principal del cercado del distrito de Manuel Antonio Mesones Muro que viene construyendo el Gobierno Regional de Lambayeque.
Será uno de los más atractivos de la región y busca convertirse en un lugar turístico para congregar a los visitantes que arriben a la Provincia de Ferreñafe atraídos por su cultura y su gastronomía.
El proyecto avanza a ritmo acelerado esperando concluirse en el mes de agosto del presente año y contempla además pisos de cerámico en un área de 6,732.30 m2, podio de banderas y jardineras de concreto acabado con granito.
Tendrá 02 pérgolas, bancas de acabado de granito, pórtico de ingreso e instalación de 03 monumentos ornamentales.
Se ha diseñado un estacionamiento vehicular con adoquines de concreto, sembrado de gras y sembrado de plantas ornamentales.
Se instalará también un tanque cisterna, caseta de equipos, electrobombas y válvulas para el riego y mantenimiento de las áreas verdes.
Asimismo, botaderos de basura, suministro e instalación de 64 farolas, 25 reflectores de parque, 15 reflectores de piso y suministro e instalación de 20 reflectores de piscina, 64 postes, suministro e instalación de agua y 02 medidores (trifásico y monofásico) pozo a tierra.
El proyecto beneficiará a 4,573 habitantes de esta localidad, además de los turistas que arriben a dicho distrito ferreñafano.
Cabe indicar que el distrito de Manuel Mesones Muro es considerado uno de los más productivos del ámbito regional por los múltiples sembríos y árboles frutales que ofrece a la comunidad.