Angélica Espinoza fue la abanderada, tras ganar la medalla de oro en parataekwondo. Team logró en total 9 diplomas paralímpicos.
La delegación peruana desfiló en la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos París 2024, siendo la abanderada nacional Angélica Espinoza, quien ganó la medalla de oro en parataekwondo, la segunda en su carrera tras la obtenida en Tokio 2020.
El Stade de France fue el escenario de la pasarela de clausura del evento, donde se vio la mejor participación peruana en unos Juegos Paralímpicos.
En París 2024, Perú terminó con un saldo espectacular: una medalla de oro alcanzada, y nueve diplomas olímpicos: la obtenida por Espinoza, además de las tres logradas por Rodrigo Santillán (Paranatación), y las de Rosbil Guillén (Paratletismo), Pilar Jáuregui (Parabádminton), Giuliana Poveda (Parabádminton), Rubí Fernández (Parabádminton) e Israel Hilario (Paraciclismo).
El último peruano en competir en París 2024 fue Rosbil Guillén. El paratleta del Programa París 2024 del Instituto Peruano del Deporte (IPD) había completado la maratón T12 en 2h 38min 44s; sin embargo, un error técnico significó su descalificación de la prueba.
De esta forma, la ‘Maravilla’ se despidió de sus segundos Juegos con un diploma paralímpico, luego de ser sexto en los 5000 metros T11.