Las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) se relacionan cada vez más con la tecnología y la ven como una herramienta amable y práctica para realizar sus operaciones comerciales en el mundo digital, por ello PayU GPO en su misión de ser un aliado que empodera y acompaña a los comercios y emprendedores lanza una nueva solución en Perú que facilita el acceso a una pasarela de pago.
En línea con su esfuerzo de contribuir al desarrollo del país y apoyar una parte fundamental del tejido empresarial peruano, que representa el 99% de las empresas en Perú, PayU implementa esta nueva opción para los pequeños empresarios con soluciones fáciles, rápidas y eficientes. Las más de 850,000 PYMEs del país podrán abrir un nuevo canal de ventas en una plataforma con alcance global con la que podrán trabajar y hacer crecer sus negocios.
El comercio electrónico cobra cada vez mayor relevancia para los negocios, convirtiéndose en vital para expandirse en el mercado y continuar siendo competitivo. Esta nueva solución marca un cambio, pasando a un modelo digital más eficiente que ofrece a las empresas una herramienta esencial para competir y crecer en la era digital.
Con este lanzamiento, se busca cambiar las dinámicas del mercado, proporcionando nuevas opciones para que las PYMEs abran cuentas de manera rápida e inmediata. Las empresas y pequeños comercios podrán vender en línea ágilmente, con un registro y la obtención de credenciales seguras en cuestión de minutos; además de recibir sus ganancias en el menor tiempo posible y construir relaciones con su entorno, de modo que se conviertan en opciones sólidas para sus clientes.
El objetivo es ser el aliado estratégico de los comercios, proporcionando conocimiento y apoyo para impulsar el crecimiento de sus negocios y fortalecer las relaciones entre empresas y personas. «Nos enorgullece ofrecer una solución innovadora que volverá a los negocios más accesibles que nunca. Estamos emocionados en ver cómo transformaremos juntos el panorama del comercio en línea en Perú», sostiene Carlos Lizana, Country Manager de PayU Perú.