Osito Lima, un tierno personaje en redes sociales que ayuda a personas que trabajan en las calles, no solo con un soporte económico para sobrellevar su día de trabajo, sino también con apoyo emocional con mensajes solidarios y motivadores, da un gran vuelco hoy a sus proyectos y se despoja de su personaje para seguir contribuyendo de manera solidaria a causas más grandes en favor de los peruanos.
Mauricio, más conocido como Osito Lima junto a su esposa Andrea (Osita Andrea), se han unido a Marsevit Alejo, una niña peruana de 14 años que desde que se inició la pandemia, ha venido apoyando a ollas comunes en su distrito.
Es así, como los ositos a través de sus redes han hecho una convocatoria junto a Marsevit, para que todas aquellas empresas, mercados y organizaciones no gubernamentales que quieran colaborar con donaciones, puedan aportar solo con alimentos o implementos de cocina, para abastecer a 7 ollas comunes del distrito de Villa María del Triunfo para que puedan seguir funcionando y beneficiando a cientos de familias de ese sector.
Y es que las ollas comunes, en los últimos meses se han convertido en un gran aliado para combatir la pobreza y la falta de alimentos provocada por la pandemia del coronavirus en las zonas periféricas de Lima.
Con este lindo proyecto emprendido por Osito Lima, se busca beneficiar inicialmente a 7 ollas comunes del distrito de Villa María del Triunfo. Sin embargo, esta ayudase enmarca dentro de un proyecto más grande que busca mejorar la calidad de vida de muchas familias, haciendo cada vez más grande la cadena de amor y solidaridad que viene promoviendo Osito Lima.
Para más información o realizar una donación, ponerse en contacto a través de los correos:
info@ositolima.com e info@ositanadrea.com
Link de convocatoria en Facebook: https://www.facebook.com/elositolima/videos/1451620808533202