Notarios de Lima entregan víveres a Padre Omar Sánchez e irán para AA. HH. de Punta Hermosa 

0
591

Una importante donación de productos de primera necesidad no perecibles, dividida en kits, hizo el Colegio de Notarios de Lima (CNL) al Padre Omar Sánchez Portilla, fundador de la Asociación de las Bienaventuranzas, el 28 de marzo del presente.

El aporte del notariado de Lima fue realizado por el Decano del CNL, Dr. Edgardo Hopkins Torres, quien estuvo acompañado por las Dras. Loudelvi Yáñez Aspilcueta y Sofía Ode Pereyra, Tesorera y Secretaria de la Junta Directiva, respectivamente. La acción se realizó en un centro de acopio de la Asociación de las Bienaventuranzas, ubicado en el distrito de Miraflores.

Los productos alimenticios serán entregados, refirió el Padre Sánchez, a los pobladores del asentamiento humano Nueva Navarra, en la zona este del distrito de Punta Hermosa; quienes fueron afectados por el desborde del río Chilca, a consecuencia de la presencia del ciclón Yaku en la costa peruana.

Cada kit contiene arroz, azúcar, fideos, leche evaporada, pescado en conserva, fruta en conserva, menestras, aceite, agua envasada, galletas, avena, etc.

El Padre Sánchez agradeció el gesto solidario del Colegio de Notarios de Lima, resaltando que la ayuda alimentaria será bienvenida por los vecinos de Nueva Navarra.

La Asociación de las Bienaventuranzas, que dirige el Padre Sánchez, sirve como espacio de acogida a los más necesitados; entre ellos, niños y ancianos abandonados, adultos con discapacidades físicas e intelectuales, personas con adicciones, entre otros. Cuenta con dos locales en la zona denominada la Tablada de Lurín, en el distrito de Villa María del Triunfo.