En honor al Día Internacional del Ron, Tragaluz, el afamado restaurante reconocido por su innovadora propuesta gastronómica, ubicado en Miraflores Park, a Belmond Hotel, se complace en anunciar su colaboración con Flor de Caña, una marca internacional de ron de renombre. Esta colaboración busca elevar los sentidos de los amantes del buen comer y el ron a través de una experiencia culinaria única y sofisticada en todos los jueves de agosto.
Esta iniciativa llamada ‘Noche Silvestres’ inspirada en la flora y fauna de las tres regiones de nuestro país, que inició el primer jueves de este mes ha deleitado a los comensales, gracias a la combinación experta de platos exquisitamente preparados y cócteles cuidadosamente diseñados por la head bartender de Tragaluz: Fiorella Larrea. Cada cóctel ha sido elaborado para resaltar los sabores y matices únicos presentes en el ron, brindando a los invitados una experiencia sensorial enriquecedora y memorable.
Uno de los destacados de la carta es el cóctel «La Tonina» en representación del delfín rosado de la selva. Este cóctel innovador combina 1.5 oz de Ron Flor de Caña, 0.75 oz de Falernum camu camu, 0.5 oz de Crema de cacao, 0.25 oz de Limón y 0.25 oz de Maracuyá, logrando una sinfonía de sabores que encanta a todos los paladares.
Fiorela Larrea, con su pasión y habilidades en la mixología, ha demostrado ser una fuerza creativa en el mundo de la coctelería. Su trayectoria en Belmond inició en 2016, cuando tuvo que acercarse a las funciones de un bartender porque era necesario conocer cómo preparar un cóctel. Fue su curiosidad la que la encaminó a ingresar de lleno en el mundo de las copas y los licores, aprendió las técnicas de las enseñanzas de otros bartenders y pronto se vio sirviendo los tragos más solicitados por los huéspedes. En 2019, con toda esa experiencia, fue nombrada head bartender de Tragaluz y actualmente es supervisora de barras de Miraflores Park liderando el equipo de Tragaluz y Belo Bar.
‘Noches Silvestres’ tendrá su última presentación el jueves 24 de agosto. Aquellos que busquen sumergirse en esta experiencia sensorial final, tienen la oportunidad de reservar su lugar en Tragaluz y ser testigos de la fusión de los sabores excepcionales de Flor de Caña con la maestría culinaria de Tragaluz.