Cerca de 200 niños y sus familias participaron en un emotivo recorrido, fortaleciendo su fe y valores católicos junto al alcalde Carlos Canales.
Con una alegre mezcla de música y devoción, el Nido Municipal Santa Cruz realizó hoy la tradicional procesión del Señor de los Milagros. Desde las primeras horas los pequeños de 2 a 5 años acompañados por sus familias y docentes, se congregaron en la Iglesia Belén para una misa comunitaria, dando inicio a una jornada llena de significado religioso y valores que unen a la comunidad.
La procesión, caracterizada por los sahumadores de 3 años y las cuadrillas de cargadores de 4 y 5 años, recorrió las calles en un ambiente de respeto y emoción mientras una banda de músicos acompañaba los pasos de los niños hasta el Nido Municipal. Al llegar un compartir entre padres, maestros y asistentes completó la actividad dejando recuerdos especiales para todos.
El alcalde de Miraflores Carlos Canales se unió al evento y expresó su entusiasmo por esta celebración “Estamos felices con muchos niños y con los padres que están inculcando los valores católicos que nosotros queremos siempre difundir para que sean muy buenos ciudadanos. El Señor de los Milagros es una tradición de todos los limeños, conocida en todo el mundo y que nuestro municipio también promueve”.
La procesión del Señor de los Milagros es una tradición anual en el Nido Municipal. Cada octubre los pequeños participan activamente cultivando su fe y amor una experiencia que fortalece los lazos familiares y comunitarios en el distrito de Miraflores.