La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización de espacios públicos y establecimientos comerciales del distrito para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y las normas municipales, al cumplirse el día 511 de la Emergencia Sanitaria Nacional.
Durante la jornada dominical personal de Fiscalización y Control recorrió calles, avenidas, parques, malecones, puentes y otros espacios públicos con la finalidad de concientizar a peatones y automovilistas acerca de la importancia de no alentar la mendicidad.
Portando paletas informativas, se advirtió a vecinos y visitantes que esta actividad callejera representa una modalidad de explotación infantil, la cual está penada por ley.
De otro lado, se realizó una nueva inspección a los mercados Municipal y Cooperativa La Unión para comprobar que los comerciantes y clientes acaten los protocolos de bioseguridad. Se exhortó a los asistentes a guardar distanciamiento físico, porten mascarillas y desinfecten sus manos con alcohol y su calzado con pediluvios.