En una ceremonia realizada en el Salón Consistorial del Palacio Municipal, la Municipalidad de Miraflores distinguió a directivos de la Clínica Good Hope por su labor en favor de la comunidad miraflorina.
El acto estuvo encabezado por el alcalde Luis Molina y contó con la asistencia del Director de la Clínica, Dr. David Reis Lopes y el Presidente de Directorio de la Iglesia Adventista del Sur del Perú, Pastor Enzo Chávez Idrogo. Asimismo, estuvieron presentes integrantes de esta comunidad religiosa en nuestro país.
El alcalde hizo entrega a ambos representantes de la Medalla Cívica de la Ciudad de Miraflores y de un diploma, como reconocimiento a la labor social desplegada en nuestro distrito.
Durante su intervención, el alcalde Molina destacó la labor social que cumple dicho establecimiento médico en Miraflores y que ha permitido durante varios años la atención médica de miles de ciudadanos miraflorinos y de otras zonas del país.
La Clínica Good Hope tiene como promotora a la Asociación Unión Peruana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, la cual forma parte de la Red Médica Mundial con aproximadamente 700 instituciones de salud.
En el distrito de Miraflores cuenta con un reconocido establecimiento médico en la calle Malecón Balta, que brinda servicios de atención de emergencias, hospitalización, consultorios y otros.