Ante la queja de vecinos por conciertos no autorizados en supuesta universidad la municipalidad colocó bloques de concreto y clausuró aplicando una multa sancionadora
La Municipalidad de Ate, ante el clamor de los vecinos que protestaron por los ruidos molestos que generan conciertos no autorizados que se vienen realizando en local de la Universidad Tecnológica de Lima, personal de la gerencia de Fiscalización y Control Clausuró colocando bloques de concreto y aplicando una multa sancionadora a los infractores.
Los vecinos se organizaron y denunciaron que están cansados por la bulla que son los viernes. Sábados, domingos y los martes con ese volumen que llega a los 76 decibeles no se puede descansar señaló una de las vecinas.
Tras el pedido de los vecinos el alcalde de Ate Óscar Benavides Majino, dio la orden para la clausura inmediata del mencionado local señalando además que los vecinos se conviertan el aliados estratégicos denunciando estos antros de la perdición que hacen mucho daño a nuestra juventud y atentan contra la tranquilidad pública.