Miraflores rinde homenaje al Reinado de Marruecos

0
555

El frontis del Palacio Municipal de Miraflores luce los colores del Reino de Marruecos, en honor al Vigésimo Segundo Aniversario de la Ascensión de Su Majestad el Rey Mohammed VI.

Esta deferencia fue saludada por el Embajador de Marruecos en el Perú, Amin Chaoudri, quien llegó hasta el propio Palacio miraflorino, donde recibió el saludo y la felicitación por parte del Alcalde Luis Molina.

Conversaron cordialmente en el despacho de alcaldía y posteriormente ambos observaron los colores rojo y verde y la estrella distintiva de Marruecos reflejada sobre la fachada del imponente Palacio.

En el curso de la conversación resaltaron las posibilidades de desarrollo del Perú y Marruecos y la importancia que le asigna el Reino de Marruecos a la ciudad de Miraflores y las posibilidades de desarrollo.

Chaoudri puso en relieve la iniciativa del Alcalde Luis Molina de convertir próximamente el Palacio Municipal en Palacio de Bellas Artes, señalando que el apoyo a la cultura es fundamental.

Marruecos es un país ubicado al Norte del África. Su capital es la ciudad de Rabat, aunque algunas de sus localidades más conocidas son también Casablanca y Marrakech. Su población supera los 37 millones de personas. La lengua oficial es árabe clásico y el bereber, aunque también se hablan otras lenguas como el español y el marroquí. El turismo es una de sus principales fuentes de ingreso.