La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización de diversos establecimientos comerciales y espacios públicos del distrito para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al cumplirse el día 341 de la Emergencia Sanitaria Nacional.
Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de Vigilancia Sanitaria inspeccionaron diversos restaurantes con el fin de verificar el acatamiento de las normas sanitarias, aforo y seguridad. Especial énfasis se puso en las instalaciones de cocina y almacenamiento de alimentos, donde se revisaron las condiciones de higiene de los implementos y utensilios utilizados para la preparación de alimentos, así como las fechas de vencimiento de los productos alimenticios.
Asimismo, en diversas bodegas del distrito se constató las condiciones de higiene en la atención de clientes, así como el estado de conservación de los productos alimenticios expendidos al público.
De otro lado, se fiscalizó la presencia de personas en las playas, parques y malecones conforme a lo que establece la normatividad vigente. Se exhortó a los asistentes a guardar distanciamiento social, portar mascarillas y evitar aglomeraciones.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Reducto, Pablo Arguedas, Leoncio Prado, Tradiciones, Domingo Ayarza, Francisco de Miranda, Manuel Solari Swayne, Manuel Bonilla, Fermín Tangüis y Clorinda Matto de Turner.