La Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización en diversos establecimientos comerciales y espacios públicos del distrito para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al cumplirse el día 337 de la Emergencia Sanitaria Nacional.
Personal de Fiscalización y Control inspeccionó las instalaciones de los mercados Municipal y Cooperativa La Unión, con la finalidad de constatar que se cumplan las medidas sanitarias, de aforo y seguridad. En tal sentido, se exhortó a comerciantes y compradores a cumplir con la desinfección de manos con alcohol y de calzado con pediluvio, así como acatar el distanciamiento social y portar mascarillas.
Y en diversos restaurantes se verificó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, tanto en el recojo en salón, como en el acondicionamiento de las zonas al aire libre, que en breve serán autorizadas para su funcionamiento.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de los hospitales Casimiro Ulloa, de la Fuerza Aérea Peruana, Hogar de la Madre, Centro de Salud Miraflores, Essalud de Angamos, Essalud de Suárez; clínicas Good Hope, Delgado, Los Andes y Miraflores y del Laboratorio Clínico Suiza Lab.