- La Municipalidad de Miraflores entregó dos renovadas losas deportivas con pisos de lykold y rekortan, que beneficiarán a cientos de deportistas que visitan la playa Redondo.
- La inauguración contó con la presencia de los exseleccionados nacionales juveniles Jaime Drago, Roberto Drago e Ignacio Drago.
A fin de promover el deporte y la sana recreación en el distrito, la Municipalidad de Miraflores inauguró nuevas losas deportivas en la playa Redondo con la presencia de los exseleccionados nacionales juveniles Jaime Drago, Roberto Drago e Ignacio Drago.
La obra consistió en la colocación de pisos de lykold y rekortan en las dos losas que se encuentran ubicadas en uno de los balnearios más populares de la Costa Verde. La primera tiene medida oficial (28 x 16 metros) y la segunda es de medida amateur, de 24 x 14 metros.
Con la instalación de estos pisos especiales, los deportistas tendrán mayor seguridad en su desplazamiento pues el material colocado ayuda a prevenir resbalones y caídas. Además, tienen mayor durabilidad, son de fácil limpieza y poseen un atractivo visual por sus colores.
El alcalde de la comuna miraflorina, Jorge Muñoz, señaló que su municipio está implementando diferentes espacios a través de programas que permiten al vecino poner en práctica la actividad física así como un estilo de vida saludable que contribuyen al desarrollo de la salud integral de las personas.
Asimismo, el burgomaestre agradeció a la empresa Menbel Sports SAC. por la donación de los pisos que están valorizados en S/ 89 mil.
Tras la ceremonia de inauguración, se realizaron partidos de exhibición a cargo de jóvenes talentos de fútbol.