Miraflores: Fiscalización se batió cuidando el control en las playas

0
569

La Municipalidad de Miraflores intensificó sus acciones de fiscalización en las playas y en diversos establecimientos comerciales y espacios públicos del distrito durante la jornada dominical, para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad al cumplirse el día 378 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control recorrió diversos mercados y supermercados para verificar el acatamiento de las medidas sanitarias, de aforo y seguridad. Se exhortó a los comerciantes y clientes a guardar el distanciamiento físico, portar sus mascarillas y evitar aglomeraciones.

En tanto, en los parques y malecones se constató que los asistentes guarden el distanciamiento físico, porten sus mascarillas y eviten las reuniones familiares y de amigos en las áreas verdes. Y en las avenidas, calles, óvalos y otras zonas del distrito, se verificó junto a la Policía Nacional que el tránsito vehicular esté restringido solamente a actividades primordiales.

Finalmente en las playas se fiscalizó que los asistentes cumplan con los requerimientos de las autoridades, que establece que solamente tendrán acceso las personas debidamente acreditadas para realizar prácticas deportivas individuales. Se exhortó a quienes no cumplan con estas condiciones a abandonar las áreas de descanso.