Miraflores: Espacios públicos y centros de abasto fueron fiscalizados durante jornada dominical

0
486

La Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones fiscalizadoras para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y evitar la propagación de casos del COVID-19 en el distrito, al cumplirse el día 371 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control recorrió las avenidas, calles, puentes y otros espacios públicos del distrito en una jornada dominical donde estuvo restringido el tránsito de vehículos. En los parques y malecones, se exhortó a los asistentes a no realizar reuniones familiares o de amigos, así como a portar mascarillas y mantener el distanciamiento físico.

Asimismo, en las ocho playas del distrito se procedió a retirar a los asistentes que ocupaban áreas de descanso y no cumplían con los requisitos de ser personas acreditadas para la práctica de deportes individuales.

Y también se fiscalizó los mercados Municipal y Cooperativa La Unión así como diversos supermercados para comprobar que se cumplan con las medidas sanitarias, de aforo y seguridad.

Finalmente, se procedió a la clausura de una pollería en la cuadra 8 de la avenida Santa Cruz por carecer de filtros en la campana extractora y no contar con ductos hacia el exterior del local, así como tener instalaciones en malas condiciones de higiene lo cual ocasionó, incluso, un amago de incendio.