– La actividad se realizó en el marco de una campaña de solidaridad de los vecinos miraflorinos en favor de los niños afectados por el frío.
– Se beneficiaron a niños de Instituciones Educativas de dos asentamientos humanos de Villa María del Triunfo.
Con el objetivo de brindar apoyo a las zonas de Lima más afectadas por el intenso frío en esta época del año, la Municipalidad de Miraflores entregó 200 gorritos de lana para los niños de las Instituciones Educativas, Manuel Casalino Grieve y Mi Pequeño Mundo, ubicadas en dos asentamientos humanos, en Villa María del Triunfo.
Los menores beneficiados, entre 3 y 5 años, también recibieron desayunos nutritivos: emoliente, frutas y queques con granos andinos elaborados por el equipo de nutrición de la comuna.
Los gorros donados fueron tejidos por adultos mayores voluntarios del distrito que pertenecen a las diferentes Casas de la Juventud Prolongada. Ellos se encargaron de hacerlos con cariño y dedicación.
La visita fue oportuna para que los pequeños disfruten de juegos recreativos. Además, se les brindó corte de cabello y fluorización dental, de manera gratuita.