Ministro Romero resaltó la unión ciudadana como eje fundamental para el desarrollo del país

0
878

Durante izamiento de Pabellón Nacional por Fiestas Patrias, el titular del Interior reiteró su absoluto compromiso con el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

En el marco de las celebraciones por las Fiestas Patrias, las altas autoridades del Ministerio del Interior y la Policía Nacional, encabezados por el titular del Sector, Vicente Romero, participaron en una solemne ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional, acto que se realizó para promover y fortalecer la identidad patriótica entre el personal civil y policial de la entidad.

La actividad, que tuvo lugar en la explanada de la sede central del Mininter, contó con la presencia de autoridades y servidores públicos del Ministerio del Interior, la Policía Nacional del Perú, la Superintendencia Nacional de Migraciones, la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil y la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú.

Durante la ceremonia, el ministro Vicente Romero pronunció un emotivo discurso, en el que destacó la unión ciudadana como eje fundamental hacia el desarrollo y en favor de la construcción de un país con igualdad de oportunidades.

Asimismo, resaltó el compromiso del Ministerio del Interior y la Policía Nacional por mantener la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos, velando por el respeto a la ley y la convivencia pacífica en la sociedad.

“Felicito a la Policía Nacional por hacer todos los esfuerzos necesarios para que estas Fiestas Patrias se realicen con tranquilidad y normalidad”, expresó.

La ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional fue una muestra de unidad y patriotismo, en la cual las autoridades del Ministerio del Interior reafirmaron su compromiso con el país y sus ciudadanos.

El evento marcó el inicio de las festividades por las Fiestas Patrias en el Ministerio del Interior y permitió recordar a todos los presentes la importancia de mantener vivas las tradiciones y los valores que han forjado la historia de la nación.