El viceministro de Orden Interno, Miguel Núñez, recorrió diversas calles de La Victoria y El Agustino para supervisar el despliegue policial dispuesto por el Ministerio del Interior y la Policía Nacional que permite garantizar la seguridad ciudadana y el desarrollo de las actividades comerciales y educativas en ambas jurisdicciones.
En su recorrido, el viceministro Núñez se dirigió hasta el emporio textil de Gamarra, donde dialogó con empresarios, comerciantes y clientes del lugar, a quienes los invitó a seguir asistiendo a este conglomerado comercial porque la seguridad ha sido redoblada y los efectivos que patrullan la zona garantizan el normal desarrollo de las actividades.
La inspección se extendió a la Institución Educativa 1124 José Martí de La Victoria, la I.E. Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres donde se comprobó el normal desarrollo de las actividades escolares.
Asimismo, en el Centro de Seguridad Ciudadana y Base de la Unidad Especializada del Escuadrón Verde-Grupo Terna, los efectivos policiales y el serenazgo municipal de El Agustino laboran de manera conjunta.
En este lugar, el viceministro dialogó con el alcalde distrital, Richard Soria, ante quien destacó el trabajo articulado que realiza la Policía Nacional y el serenazgo local, con el apoyo de las juntas vecinales.
Finalmente, Núñez se trasladó al Asentamiento Humano 7 de Octubre, en El Agustino, donde conversó con los representantes de las juntas vecinales y los vecinos sobre sus principales necesidades y demandas en materia de seguridad ciudadana.