Mary Kay celebra su tercer aniversario en el Perú con un evento virtual

0
3324

Mary Kay, una de las compañías de belleza más grandes del mundo, cumple un año más desde el inicio de sus operaciones en nuestro país, habiendo superado ampliamente sus expectativas de comercialización y crecimiento de la fuerza de ventas,  tanto así que hace un tiempo se eligió el Perú como sede del primer Studio Mary Kay en Latinoamérica.

Con motivo de su tercer aniversario y dado que los eventos sociales están aún restringidos,  la marca realizará su primer evento virtual como una celebración especial con sorteos, premios, concursos y un artista invitado este 15 de setiembre a las 4:00 pm, a través de la cuenta oficial de Facebook de Mary Kay Perú y la invitación es libre para todo aquel que quiera sumarse al festejo.

Bajo el modelo de venta directa, la firma ha conquistado el corazón de miles de mujeres peruanas con su amplio portafolio conformado por más de 150 productos de las categorías de maquillaje, fragancias y cuidado de la piel. Sin embargo, la verdadera clave del éxito para Mary Kay Perú ha sido el compromiso y desempeño de sus consultoras de venta, mujeres que transformaron su vida gracias a la oportunidad de negocio independiente que brinda la empresa norteamericana.

Tras este tercer año, Mary Kay reafirma la promesa de inspirar y empoderar la vida de muchas mujeres bajo la cual considera su “Regla de Oro”: tratar a los demás como les gustaría ser tratados, filosofía promovida por su fundadora Mary Kay Ash, quien dedicó su vida a brindar oportunidades de desarrollo a mujeres, basada en su experiencia personal.

En la actualidad, Mary Kay, la compañía donde los sueños se hacen realidad, ofrece más de 150 productos de primera calidad de las categorías cuidado de piel, maquillaje y fragancias y está presente en más de 40 países, por lo que el legado de su fundadora sigue resonando con fuerza en las mujeres de Perú y el mundo.

En nuestro país, la firma estadounidense cuenta con miles de consultoras de Belleza Independientes y el Estado de Emergencia no ha sido un obstáculo para continuar sumando nuevos rostros a su fuerza de venta. Por el contrario, la situación actual ha hecho que muchas más mujeres se animen a tomar esta oportunidad de negocio.