Consolidando su presencia en el mercado inmobiliario, Marcan presenta Time Aurora, su nuevo proyecto de oficinas boutique y consultorios, estratégicamente ubicado en el distrito de Miraflores. Estas oficinas cuyas áreas van desde 23 mt2 a 100 mt2, serán construidas en una de los lugares más transitados del distrito, en el cruce de las avenidas Ricardo Palma y República de Panamá y para ello será necesaria una inversión de S/. 70, 000,000 aproximadamente.
“Time Aurora es un proyecto dirigido a los inversionistas que buscan la solidez del mercado de bienes raíces, con inmuebles que tengan buena apreciación en el tiempo y rentas estables. En efecto, los usuarios e inquilinos de estas oficinas y consultorios son profesionales y empresarios que buscan espacios que cuenten con una infraestructura moderna, servicios completos, dentro de una zona estratégica donde desarrollar sus negocios”, anunció Humberto Martínez Díaz, director del grupo Marcan.
“Miraflores es unos de los distritos con mayor actividad económica de la ciudad, por lo que presenta una gran demanda por compra y alquiler de oficinas, consultorios y en general espacios profesionales”, afirmó Martínez Díaz.
Por otro lado, uno de los factores que está generando que más personas decidan comprar oficinas boutique es la ubicación, las personas mejoran su calidad de vida ahorrando tiempos de traslado de su domicilio hacia su centro de trabajo, centros comerciales, colegios, centros financieros, etc.
Time Aurora es el cuarto proyecto de oficinas boutique del grupo Marcan junto a Time Magdalena, Time Surco y Time Pueblo Libre y con ello busca cambiar el mercado inmobiliario en la Lima. Hoy en día, cientos de miles de profesionales y empresarios
tienen sus oficinas y consultorios ubicados en casas o departamentos y ello resulta poco adecuado e incluso inseguro. La propuesta de Marcan consiste en desarrollar y construir espacios de trabajo adecuados a las mejores prácticas del mundo.