Malas artes en la campaña electoral municipal

0
747

Ocurrió en San Juan de Lurigancho. El alcalde de ese distrito , Álex González intentó impedir que Lucho Molina, precandidato de Avanza País, hablara en Canto Grande.

En actitud antidemocrática, según informaron miembros de Avanza País, el alcalde de San Juan de Lurigancho, pretendió obstaculizar la presentación en Canto Grande de Lucho Molina, donde fue recibido por numerosos vecinos.

Gonzáles movilizó una flota de vehículos municipales hasta el lugar donde Lucho Molina dirigía la palabra a los vecinos y dio la orden de encender las sirenas, para impedir que se escuchara la voz del líder del Tren del Progreso. Momentos antes ordenó desarmar un estrado de Avanza País.

A pesar de la solicitud de Lucho Molina a los serenos presentes, para que apagaran las sirenas y poder hablar con normalidad, no tuvo respuesta positiva y un maltrato ordenado por el burgomaestre Gonzáles.

A pesar de ello Lucho Molina no se amilanó y continuó pronunciando su discurso, en medio de la algarabía de los vecinos de San Juan de Lurigancho.

Acompañado de Brenda Lizano,  precandidata a la alcaldía de San Juan de Lurigancho, Lucho Molina deploró el antidemocrático comportamiento de Alex Gonzáles.

“Ya se olvidó de los elogios que me hacía cuando Miraflores donó 50 mil galones de agua potable a los vecinos de San Juan de Lurigancho, a raíz de una falla en la tubería de Sedapal, y otras acciones más. Es una actitud cobarde”, remarcó Lucho Molina.
Por su parte, Brenda Lizano manifestó que Gonzales ha mostrado claramente que es un tirano antidemocrático que se vende como muy demócrata, pero no lo es. Es un intolerante, puntualizó.

Lucho Molina realizó este sábado amplio trabajo político. Visitó el muelle de pescadores artesanales de Chorrillos; luego estuvo en San Miguel, San Luis, San Juan de Lurigancho y Pucusana.