Luis Molina, alcalde de Miraflores, felicita a la Clínica Good Hope al cumplir 75 años al servicio de la salud

0
615

• Puso en relieve el largo historial y servicios de la Clínica, que la han convertido en importante referente en el mercado privado de salud.

Luis Molina, alcalde de Miraflores, saludó y felicitó a la Clínica Good Hope, al celebrar 75 años de servicios a la salud, convirtiéndose en importante referente en el mercado privado de salud en el país.

Señaló que la Clínica cuenta con largo historial de servicios, iniciados precisamente en Miraflores, en 1947, en la urbanización San Antonio. Además, celebra un año de Servicio Social Adventista Good Hope en Villa María del Triunfo.

La autoridad edil hizo estos comentarios en el curso de un concierto realizado en la sede central de la Clínica en Miraflores, donde destacó su espíritu social y humanitario.

Igualmente, puso en relieve el papel cumplido durante la pandemia del Coronavirus, contribuyendo decididamente en la lucha contra ese flagelo.

En el acto participaron los principales directivos de la Good Hope, entre los que estuvieron el presidente del directorio Enzo Chávez Idrogo; el director general Davi Reis tu Lopes; y, el director médico Daniel Saito Roncal.

Enzo Chávez Idrogo agradeció la presencia y felicitación del alcalde Luis Molina y ratificó la decisión de continuar trabajando por la salud de todos los peruanos.

La Clínica Good Hope forma parte de la Red Médica Mundial con aproximadamente 700 instituciones de salud. Se destaca por su liderazgo y excelencia en el servicio de salud.