Como cada año desde que se firmara el acuerdo de patrocinio entre la marca de los cuatro aros y el club blanco en 2003, los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid C.F. y el entrenador han recibido las llaves de los nuevos vehículos Audi que conducirán durante esta temporada. Por primera vez, además de la tracción quattro, todos los autos Audi que formarán parte del vestuario del equipo blanco contarán con algún tipo de electrificación.
Por decimoséptima temporada consecutiva, Audi y el Real Madrid C.F. mantienen una relación de éxito basada en la búsqueda de la perfección y el liderazgo a través de la innovación. Y como cada año desde que se firmó el primer acuerdo de patrocinio en 2003, los jugadores de la primera plantilla del club blanco han recibido las llaves de los nuevos vehículos Audi que conducirán durante sus desplazamientos oficiales.
Raphael Varane y Vinícius Junior demuestran su pasión por la sostenibilidad y ambos han escogido para esta temporada el nuevo Audi e-tron Sportback 55 quattro. El defensa francés ya pudo comprobar el pasado año todas las ventajas de la movilidad eléctrica conduciendo un etron quattro, mientras que para Vinícius será una nueva experiencia, tras haberse movido los últimos meses a bordo de un A7 Sportback. El SUV eléctrico con carrocería coupé, en su versión 55 quattro, ofrece una potencia máxima de sistema que alcanza los 300 kW (408 CV) en modo boost, y una autonomía de hasta 446 km.
Tanto Zinedine Zidane, entrenador del equipo blanco, como Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, han escogido esta temporada uno de los modelos más potentes de todos los que conducirá la plantilla blanca: el Audi RS 6 Avant, con el V8 TFSI biturbo de 441 kW (600 CV). Zidane condujo el año pasado un RS 3 Sportback, mientras que Ramos optó por un Audi A8. Por su parte, los centrocampistas Casemiro y Valverde también disfrutarán del poderío del V8 TFSI biturbo de 600 CV, pero en otro formato
José Miguel Aparicio, Director General de Audi España, destacó “la fortaleza y los valores comunes que definen una alianza de éxito referente a nivel mundial, de la que estamos particularmente orgullosos”, así como la importancia de la aplicación de las tecnologías más eficientes, en la búsqueda continua de una movilidad sostenible. “El hecho de que todos los vehículos que van a conducir esta temporada los jugadores del Real Madrid C.F. cuenten con tecnologías de alta eficiencia enfocadas a la reducción de emisiones refuerza nuestro compromiso a la hora de ofrecer soluciones que nos permitan ser referentes en electromovilidad premium, demostrando que es posible mejorar la sostenibilidad sin renunciar al ADN Audi”, subrayó José Miguel Aparicio.