LG Electronics (LG) presentó hoy, a nivel mundial, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, su último smartphone Premium, el LG G7 ThinQ, que se enfoca en traer características de Inteligencia Artificial (IA) útiles y convenientes para la experiencia del consumidor.
Cámara actualizada con más inteligencia
LG ha mejorado aún más las características de inteligencia artificial de la cámara, a través del AI CAM ofrece 19 modos de disparo, en vez de ocho, para optimizar las fotos; y los usuarios pueden mejorar más sus fotos al elegir una de las cuatro opciones de color preestablecidas después de que la cámara haya identificado el objeto o la escena.
Además, la fotografía con poca luz es posible con la nueva cámara Súper Bright del LG G7 ThinQ que reproduce imágenes hasta cuatro veces más brillantes sin la granulosidad típica de las fotos tomadas con poca luz. Mediante la combinación de los sensores de imagen y el procesamiento del software, el algoritmo de IA ajusta la cámara automáticamente para obtener el mejor equilibrio de brillo, claridad, resolución y colores en zonas de poca luz.
Más fácil y más inteligente con IA
El LG G7 ThinQ será uno de los primeros smartphones en ofrecer Google Lens desde el primer momento. Google Lens fue desarrollado como una herramienta de reconocimiento de objetos que utiliza la combinación de la cámara, y la inteligencia artificial para identificar y entregar más información sobre objetos como plantas, animales y libros. También admitirá el reconocimiento de texto cuando los usuarios puedan visitar sitios web, o buscar un elemento en el menú de un restaurante directamente desde Google Lens.
Pantalla Súper Bright (Súper Brillante)
Lo primero que notarán los clientes sobre el LG G7 ThinQ será la nueva pantalla FullVisionQHD + de 6.1” con una relación de 19.5: 9 y un bisel inferior que es casi un 50% más delgado que en el LG G6. Con dicha pantalla Súper Bright, desarrollada por la nueva tecnología LCD de LG, el LG G7 ThinQ es capaz de alcanzar un brillo máximo de 1,000 nit. quepermitirá ver fácilmente incluso bajo luz solar directa con su pantalla líder en la industria.
Además, la pantalla se puede configurar en seis modos de visualización diferentes: Automático, Eco, Cine, Deportes, Juego y Experto. En el modo Automático, el teléfono analiza el contenido (foto, video, sitio web, juego, etc.) y optimiza la pantalla y el consumo de energía.
Por otro lado, la Nueva Segunda Pantalla del smartphone crea espacio adicional en la parte superior de la pantalla para las notificaciones sin ocupar el espacio de la pantalla principal; y se puede desactivar para obtener un aspecto más tradicional.
El LG G7 ThinQ se lanzará, también, en los principales mercados de América del Norte, Europa, América Latina y Asia. Los precios y detalles de compra se anunciarán localmente más cerca del momento de disponibilidad.