La Panadería Municipal de Miraflores reabrió sus puertas al público, tras haber permanecido más de noventa días sin atender a su fiel clientela debido a la cuarentena.
Desde las 7:30 de la mañana, numerosos vecinos acudieron a comprar los deliciosos panes recién salidos del horno, alfajores y otras delicias. Para tranquilidad de trabajadores y compradores la distancia interpersonal y los protocolos sanitarios se respetan de manera disciplinada.
El alcalde de Miraflores, Luis Molina, saludó a los trabajadores de la Panadería Municipal Miraflores, los felicitó por el servicio que brindan a la comunidad y no dejó pasar la ocasión comprando pan para casa.
Debe saber que el personal cuenta con la vestimenta e implementos adecuados para la preparación y entrega de los productos con total seguridad.
La Panadería Municipal está ubicada en la calle General Mendiburu 1141, en la urbanización Santa Cruz, a unos pasos del Centro Comunal de nuestra municipalidad. La atención se da hasta agotar el stock.