Los tiempos actuales que vivimos a consecuencia del COVID-19 han servido para reforzar los lazos de fraternidad entre la comunidad y familias de países latinoamericanos como Colombia y Perú.
Es así, como la iniciativa #HagamosFamilia surge en un momento atípico de la historia mundial, demostrando que, en Kellogg Latinoamérica, siempre estamos dispuestos a crear “mejores días”, alineado a nuestro compromiso social y a los valores de la compañía.
Kellogg anuncia la edición especial de cajas de sus emblemáticos cereales que reconocen a las familias que se han quedado en casa, para que pronto volvamos a estar juntos. Esta edición limitada estará al alcance de sus millones de consumidores a través de diferentes puntos de venta.
“La familia Kellogg’s como Zucaritas, Choco Krispis, Corn Flakes y Froot Loops buscan compartir mensajes de aliento para las familias en tiempos como el que vivimos ahora. Es un momento para abrazara las familias, que están más unidas que nunca en (cambiar por el nombre del país)”, comentó Alejandro Ortega, General Manager de la Región Pacífico, quien agregó: “Estamos comprometidos con promover el optimismo entre nuestros consumidores, ahora que enfrentamos uno de los más grandes retos de la historia moderna a escala mundial. Procuramos el bienestar de la población al acercarles sus alimentos preferidos y hacerlo con visibles mensajes de aliento”.
Con la edición #HagamosFamilia el objetivo es llegar con mensajes de aliento de nuestros personajes Toño, Cornelio, Sam y Melvin a las familias en (cambiar por el nombre del país), para nutrir y brindar un mensaje positivo a los hogares para un mejor regreso a las actividades, una vez que la situación mejore. Estos son: Vamos Unidos, ¡Vamos, ánimo!, Todos Juntos y Fuerza #HagamosFamilia.
Sigue las redes sociales de Kellogg’s en: Instagram: @kellogslatam_Twitter: @KelloggsLATAMFacebook: facebook.com/KelloggsMexico