Tras reencontrase con el gol, luego de permanecer un año sin jugar, el delantero peruano Jefferson Farfán confesó que jamás se le metió la idea de abandonar el fútbol a pesar que la grave lesión, primero, y luego el coronavirus que lo mantuvieron lejos del fútbol. Hoy todo es diferente porque vuelve a anotar con su club, el Lokomotiv.
«Jamás pasó por mi cabeza terminar mi carrera por una lesión. Soy un luchador. Tuve situaciones difíciles en mi vida, pero siempre las superé. Mi único pensamiento es recuperarme lo antes posible, ponerme en forma y ayudar al equipo», dijo Farfán al web oficial del club Lokomotiv.
Luego, agregó «es muy difícil para cualquier jugador estar fuera de las canchas tanto tiempo. Pero, quiero agradecer a todas las personas que estuvieron a mi lado, sobre todo a nuestros fisioterapeutas españoles y colegas rusos que me ayudaron las 24 horas del día y todo el cuerpo técnico que me animó e hicieron que mi recuperación sea más fácil».
Cuando le consultaron lo que le dijo el técnico antes de ingresar al terreno de juego, el delantero peruano señaló que «qué esté animado, que no me preocupara. Tuve que jugar de primer o segundo delantero y lo más importante fue que estuve en el lugar indicado para marcar el gol. Un empate no es el resultado que nos conviene, pero es hora de pensar en los próximos partidos».
Sobre su festejo en el gol, Farfán indicó que «les envié saludos a mis amigos fisioterapeutas que estuvieron en las tribunas».
Fuente: Agencia Andina