El delantero Jefferson Farfán expresó su alegría por la habilitación de Paolo Guerrero para el Mundial de Rusia 2018, y resaltó que siempre le tuvo fe al «hermano» que le dio el fútbol.
«Siempre tuve la fe en mi hermano, no saben la alegría que siento, ¡Dios mío!, solo quiero agradecerte por este bello momento y agradecerles a los hinchas, que siempre estuvieron apoyando a mi hermano a muerte», escribió en Instagram.
«Bienvenido nuevamente, capitán», añadió Jefferson Farfán.
El atacante del Lokomotiv hizo un llamado a los peruanos a seguir apoyando a la selección y mantenerse en unidad.
«Unidos se consiguen cosas increíbles… Nuevamente gracias, Perú», señaló.
Paolo Guerrero jugará el Mundial de Rusia 2018 luego de que el Tribunal Federal Suizo aceptó la solicitud del delantero en la que pedía con urgencia la suspensión de su sanción.
En el comunicado que anuncia la suspensión temporal del castigo a Guerrero, el tribunal menciona «los perjuicios de todo tipo que el recurrente, que ya tiene 34 años, sufriría si se le impide participar en una competencia que será la coronación de su carrera como futbolista».
El viernes pasado, el delantero peruano interpuso una medida cautelar ante dicha instancia pidiendo la urgente suspensión de su inhabilitación de 14 meses.
(Fuente:Andina)